domingo, 12 de septiembre de 2010

" No se puede terminar con algo que nunca empezó..."

Hoy alguien me pregunto que harías si te quedaran tan solo 2 meses de vida, fue la pregunta mas triste que me pudieron hacer  en estos momentos. Le respondí que nada! si bien es cierto mi vida no ha sido perfecta!!!! pero he realizado hasta el momento lo que he deseado con  errores y aciertos, de eso se trata la vida no!
Cometí un error! al querer saber que pasaría si tomaba aquella pregunta como respuesta, tremenda hazaña verdad! fue inocente al pensar que tu estarías conmigo en todo momento, hoy me demostraste lo contrario... yo de tonta creí en ti.
Por primera vez en mi mundo de fantasía como tu lo llamas tengo mucho miedo, y tu no estas  a mi lado.
Llegue a la conclusión de que " No se puede terminar con algo que nunca empezó..."

1 comentario:

  1. Asi es, la vida es una sucecion de errores y aciertos, lo importante es aprender y no caer en lo mismo.

    Y no dejes que nunca se mueran tus sueños, Si quieres vivir un mundo de fantasia, cree en el y veras como empieza a volverse realidad! Te lo aseguro!

    ResponderEliminar